Qué es ser el Cambio

IMG_4379[1]

 

El nacimiento de este espacio es una respuesta a la necesidad de expresar y compartir un proceso de cambio, reflexiones de cada paso que se da en el camino de formación como Instructora de Yoga y todo lo que eso implica, como por ejemplo, el autoconocimiento, entre otras muchas cosas.

 Convertirse en Instructora de Yoga no es solo aprender posturas, es también, un cambio en el estilo (casi diría paradigma) de vivir, de pensar y de sentir.

Este blog intentará intercambiar y brindar información sobre el yoga, dieta vegetariana, información acerca de alimentos, cuidado del medioambiente, respeto por todos los seres sintientes, salud autogestiva, etc. En fin, aportar un grano de arena para lograr la paz individual y colectiva.

“Ser el cambio” también tiene que ver con cumplir metas, con animarse y con por lo menos intentar modificar las cosas que no nos gustan de nuestro mundo, como la desigualdad, la violencia, el maltrato, la queja sin acción, la ambición, la costumbre de no vivir bien, de no sentirse bien. 

Está muy instaurada, por ejemplo, la costumbre de maltratar a nuestro cuerpo con malas posturas, “alimentos” que nos enferman, fármacos para “curar”, pensamientos negativos como la ansiedad o la tristeza, cuando en verdad siempre se puede vivir mejor y vale la pena intentarlo. Y no se trata de una idea individualista de trabajar para estar bien uno por ese fin en sí mismo, sino como el inicio para lograr que todos estemos mejor.

Creo que cuando uno siente que descubre algo que lo percibe como maravilloso debe intentar compartirlo con el mundo.

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Qué es ser el Cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s